Condiciones

Sobre los cursos programados en la web

El precio del curso es el que aparece publicado en la página web.

El precio publicado es siempre por persona, excepto en los casos que se oferta el pack a domicilio cuyas características están descritas en el mismo curso.

Una semana antes del inicio del curso, fecha que será anunciada en la página de inscripción del curso, debe haber un mínimo de 4 personas para que el curso salga adelante. En caso contrario, el curso se cancelará y se ofrecerán dos posibilidades:

  • Se devolverá el importe del curso
  • Se trasladará la reserva de plaza a otro curso

Esta fecha límite se anunciará en la web, junto con el curso. Si el curso se abre, el período de inscripción permanecerá abierto hasta el día antes de empezar.

Sobre los descuentos

Se aplicará un 10% de descuento cuando vengan dos o más personas juntas.

Sobre los cursos para grupos y asociaciones

Para solicitar la realización del curso es necesario ponerse en contacto con nosotros para programar fechas y horarios.

Sobre las inscripciones

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web, por correo electrónico o por teléfono.

La inscripción no garantiza la asignación de plaza.

Tras inscribirse usted recibirá un correo electrónico en el que se le indicará el procedimiento para realizar el pago.

Le aconsejamos realizar la transferencia lo antes posible para así garantizar su plaza.

Las plazas se asignarán por estricto orden de llegada de las transferencias.

Sobre los pagos

A partir de los cursos de mayo de 2014, se abonará el 100% del importe del curso por adelantado.

El pago se realizará mediante transferencia bancaria en la cuenta que le indicaremos en el mail de reserva.

Deberá mandarse copia del justificante de pago a la dirección de correo electrónico: contact@firstaidkids.es.

Tras recibir el ingreso o el justificante del ingreso, se procederá a confirmar la reserva vía email. Si se envía el justificante tras el cierre de la reserva, éste deberá tener fecha anterior al inicio del curso.

En caso de no pagar el curso, se pierde la reserva.

La plaza no está confirmada hasta la recepción de la transferencia de reserva.

En caso de no poder asisitir al curso, se puede pasar la vacante a otra persona sin coste alguno, simplemente deberá comunicarnos el nombre de la persona que va a ocupar su lugar.

En caso de no poder asistir al curso

Si antes de la celebración de curso le surge un imprevisto (enfermedad, un viaje, unas vacaciones o que no cuadran los planes llegada la fecha) que hace imposible la asistencia al mismo, desde FirstAidKids intentaremos asignarle una plaza en alguno de nuestros próximos cursos, pero esta plaza será asignada siempre y cuando quede alguna vacante en los siguientes cursos. El inscribirse a un curso NO da derecho a optar a otra plaza en otro curso.

Si esta solución no satisface a la persona implicada siempre se podrá optar a la devolución del importe siguiendo nuestra política de devoluciones.

Políticas de devoluciones

Si el curso debe cancelarse por parte de la organización, se devolverá el 100% de importe a las personas afectadas.

Si la persona inscrita desea cancelar el curso antes de dos semanas del inicio del mismo, se devolverá del 70% del importe total.

Si la persona que desea cancelar un curso avisa antes de una semana, se devolverá el 40% del importe total.

Si el aviso se produce dentro de la misma semana del curso, no se podrá devolver importe alguno.

Sobre el máximo de alumnos

El número de alumnos por curso está limitado a 8. Sólo en circunstancias muy excepcionales y que nosotros consideremos plenamente justificadas los grupos podrían aumentar hasta un máximo de 10 alumnos. Nunca habrán más.