Inicio >  Despertadores >  Despertadores electrónicos >  Calidad confiable zhuoyijituan Despertador con Sonido de Temperatura Control de Despertador LED de Madera Pantalla de Despertador LED Reloj de Mesa Digital de Escritorio electrónico Despertadores 6G5o1qG
Calidad confiable zhuoyijituan Despertador con Sonido de Temperatura Control de Despertador LED de Madera Pantalla de Despertador LED Reloj de Mesa Digital de Escritorio electrónico Despertadores 6G5o1qG

Calidad confiable zhuoyijituan Despertador con Sonido de Temperatura Control de Despertador LED de Madera Pantalla de Despertador LED Reloj de Mesa Digital de Escritorio electrónico Despertadores 6G5o1qG

  • Modelo: 6G5o1qG
  • 15483 Unidades en Stock

€34.84


  • Qty:
    • Alta calidad: movimiento de cuarzo de precisión avanzada, puntero analógico, movimiento de cuarzo antideslizante, sin sonido alrededor del dial, sin necesidad de rayar. La alarma silenciosa no cuenta la manecilla de segundos. Asegúrese de tener una buena noche de sueño, el mejor ambiente de trabajo, adecuado para la escuela, la ofistati Uniti, los viajes, el exterior, la lectura y las mesitas de noche.
    • Pantalla de temperatura y fecha: sensor de temperatura incorporado, el reloj muestra la temperatura interna. La información adicional de la pantalla incluye mes, fecha, modificación de la alarma y la hora en el reloj es de 12/24 horas para elegir.
    • Bien hecho, fácil de agarrar, liviano, fácil de instalar, adecuado para niños, adolescentes y adultos, de todos modos, puede colocarlo en el dormitorio, escritorio, costati Uniti, ofistati Uniti o transportarlo.
    • Opciones de volumen alto / bajo de alarma: el sonido de la alarma es bastante alto y no impactante. Comenzará a zumbar lentamente y luego se acelerará durante 2 minutos para despertarlo suavemente. Además, el volumen de la alarma tiene opciones altas y bajas para satisfacer sus necesidades.
    • Detenga fácilmente la alarma, ya no es torpe. Simplemente presione cualquiera de los cuatro botones anteriores para detener la alarma para un acceso rápido, especialmente cuando está medio despierto. Y es fácil configurar una hora y una alarma más precisas que las alarmas analógicas.

    Copyright © 2020 https://www.firstaidkids.es/.