Inicio >  Reloj de niña >  Relojes de de bolsillo >  La mas alta calidad LERDBT Relojes de Bolsillo y para Hombre Reloj mecánico de Bolsillo clásico Romano Tallado Romano Reloj de Bolsillo mecánico de Gran tamaño Regalo de San Valentín 4.7x1.5cm Negro K0Cg9o6
La mas alta calidad LERDBT Relojes de Bolsillo y para Hombre Reloj mecánico de Bolsillo clásico Romano Tallado Romano Reloj de Bolsillo mecánico de Gran tamaño Regalo de San Valentín 4.7x1.5cm Negro K0Cg9o6

La mas alta calidad LERDBT Relojes de Bolsillo y para Hombre Reloj mecánico de Bolsillo clásico Romano Tallado Romano Reloj de Bolsillo mecánico de Gran tamaño Regalo de San Valentín 4.7x1.5cm Negro K0Cg9o6

  • Modelo: K0Cg9o6
  • 12092 Unidades en Stock

€39.32


  • Qty:
    • Concepto de diseño: diseño ingenioso;Único reloj de bolsillo grabado, fácil de leer;esfera de letras y diseño de esqueleto, hermoso respaldo de vidrio, percepción del movimiento de trabajo mecánico;Los estilos y tipos son ideales para la vida cotidiana y las actividades nostálgicas de moda;También una opción para coleccionistas que aman los artículos retro.
    • Tipo de movimiento: Mecánico de cuerda manual (El campo magnético / temperatura y el impacto afectarán la precisión del reloj, el devanado y el ajuste manuales diarios pueden reducir la desviación) (No enrolle violentamente, no demasiado apretado, evite dañar el movimiento, en circunstancias normales15-18 manos);No es necesario usar la batería.Mantenga el reloj alejado del imán para evitar que el reloj deje de funcionar.
    • Nuevo con excelente mano de obra: paquete de caja de regalo. Mejor regalo: es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones.(Nota !!!) No enrolle violentamente los devanados para evitar dañar el movimiento.
    • 100% nuevo y de alta calidad, el paquete incluye: 1 x reloj de bolsillo, 1 x cadena: es el mejor regalo de cumpleaños o vacaciones.
    • Tamaño de la caja: Diámetro: 4.7cm (1.85 in), Espesor: 1.5cm (0.6 in), Longitud de la cadena: 37.5cm (14.75 in) / Con cadena de reloj de bolsillo para sujetar a su camisa o pantalón.

    Copyright © 2020 https://www.firstaidkids.es/.