Inicio >  Despertadores >  Despertadores electrónicos >  Los últimos estilos DEMEI Reloj despertadorNueva Llegada con Dimmer Snooze Nightlight Espejo Electrónico Digital Estados Unidos Black White Despertadores 0K2u8jJ
Los últimos estilos DEMEI Reloj despertadorNueva Llegada con Dimmer Snooze Nightlight Espejo Electrónico Digital Estados Unidos Black White Despertadores 0K2u8jJ

Los últimos estilos DEMEI Reloj despertadorNueva Llegada con Dimmer Snooze Nightlight Espejo Electrónico Digital Estados Unidos Black White Despertadores 0K2u8jJ

  • Modelo: 0K2u8jJ
  • 16262 Unidades en Stock

€34.81


  • Qty:
    • ⏰ 【Nightlight & Snooze】 - Reloj de luz nocturna y despertador de despertador: la luz nocturna (lámpara incorporada) es perfecta por la noche, simplemente presione el botón cuando se quede en la cama. Para la función de repetición, simplemente presione el botón plateado en la parte superior del reloj y luego, 5 minutos después, la alarma volverá a sonar. 【Clásico】 - Reloj despertador clásico de madera para ofistati Uniti y dormitorio, perfecto como regalo especial.
    • ⏰ 【Bastante】 - Silencioso, sin tictac para garantizar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. RELOJ SENCILLO EN LA CAMA - Con un diseño simple y elegante, el despertador electrónico puede servir como una buena decoración para brindarle una vida alegre. ¡Véalo, tóquelo y le encantará!
    • Clock Reloj multifuncional y de varios niveles: a diferencia del reloj despertador digital normal que solo muestra la hora, este reloj digital grande le proporciona datos detallados como la fecha, el día de la semana y la temperatura interior que se pueden ver en la pantalla grande. Puede colocarlo sobre el escritorio como un reloj despertador junto a la cama o colgarlo en la pared como un reloj digital de pared (el orificio para colgar está en la parte posterior de este reloj despertador).
    • ⏰DISEÑO MODERNO Y SUPERFICIE DE ESPEJO: los modernos despertadores con superficie de espejo y diseño elegante son una buena opción para la decoración del hogar. La pantalla LED se muestra clara. También se puede usar como espejo en ocasiones. Gire la perilla para elegir el brillo que desee. Puede resolver el problema de que la pantalla del despertador sea demasiado brillante para afectar su sueño por la noche.
    • ⏰FÁCIL OPERACIÓN Y FUNCIÓN DE SNOZEE: puede configurar el tiempo fácilmente de acuerdo con las instrucciones. El reloj con botón de repetición y sonido natural de alarma fuerte para personas que duermen mucho, puede configurar la hora de repetición a su gusto. PANTALLA GRANDE - Pantalla LED grande. Puede capturar fácilmente el número en la distancia y puede leer desde todos los ángulos.

    Copyright © 2020 https://www.firstaidkids.es/.