Inicio >  Relojes de escritorio >  Relojes de escritorio >  Ventas con descuento Flip Reloj Despertador, Vintage Classic Flip Reloj del Escritorio, Flip Número de Reloj para la decoración casera, Digital Retro Flip Clock - Operación de Engranajes internos - Blanco Relojes de escritorio gm0Xf1q
Ventas con descuento Flip Reloj Despertador, Vintage Classic Flip Reloj del Escritorio, Flip Número de Reloj para la decoración casera, Digital Retro Flip Clock - Operación de Engranajes internos - Blanco Relojes de escritorio gm0Xf1q

Ventas con descuento Flip Reloj Despertador, Vintage Classic Flip Reloj del Escritorio, Flip Número de Reloj para la decoración casera, Digital Retro Flip Clock - Operación de Engranajes internos - Blanco Relojes de escritorio gm0Xf1q

  • Modelo: gm0Xf1q
  • 11410 Unidades en Stock

€45.57


  • Qty:
    • ESTILO RETRO-El reloj es un reloj más, sino una obra de arte para la casa. El despertador de concha con el negro clásico, lo que añadirá un poco de diversión a sus madrugadas. Con la apariencia elegante, bastante bueno para la decoración del hogar. Este reloj de escritorio flip cogerá los ojos de cualquier visitante a su casa u ofistati Uniti ..
    • DISEÑO-Esta alarma de reloj de escritorio de alarma utiliza un diseño muy singular, Flip reloj con la función de alarma! Puede ajustar el tiempo por el lado izquierdo, y cerrar la alarma en el lado derecho pequeño sombrero. Fácil de ajustar. Y el número blanca grande sobre un fondo Negro, fácil de leer a distancia y cualquier ángulo ..
    • MATERIAL-Nuestro reloj flip número es de acero inoxidable, ABS sólido, que no es tóxico y ambientalmente amigable. Este reloj inoxidable no es fácil de daños. movimiento de cuarzo de alta calidad, mantiene la hora con precisión y no puede oír el ruido en absoluto. Y el material puede proteger el reloj de volteo formar cualquier condición meteorológica ..
    • La decoración de gran alarma tirón hacia fuera reloj es la mejor decoración del hogar y la ofistati Uniti que nunca se encuentra. Se puede poner en la sala de estar, dormitorio, sala de estudio, costati Uniti y una amplia gama de decoración. El reloj fresco será una gran boda, regalo de Navidad y también para otra ocasión !.
    • TAMAÑO DEL PRODUCTO -7 pulgadas de largo, 2,3 pulgadas de ancho y 3,5 pulgadas de altura. Inglés manual de usuario. Alimentado por 2 baterías C (no incluidas).

    Copyright © 2020 https://www.firstaidkids.es/.